Mexicano Fabrizio Tavano abandona Rusia por la guerra en Ucrania

La invasión a territorio ucraniano a generado una ola de protestas contra Rusia en varios niveles, incluyendo el futbol, provocando que muchos futbolistas abandonen el balompié ruso en protestas a la incursión militar a Ucrania, lista a la que se sumó el mexicano Fabrizio Tavano que decidió romper su contrato a menos de un mes de llegar a territorio ruso.

Por medio de su portal oficial el Akron Togliatti de la Segunda División anunció que el mediocampista tricolor ha seguido el camino de otros futbolistas y solidarizarse con Ucrania, por lo cual rescindió de mutuo acuerdo su contrato con el club, aprovechando el permiso que dio FIFA para que los jugadores que militan en Ucrania y Rusia pueda terminar sus contratos y conseguir nuevas escuadras en un período de traspasos extraordinario.

Tavano solo permaneció 5 días con el Akron tras haber firmado su contrato, alcanzado a disputar un partido amistoso de pretemporada antes de marcharse. El mexicoitaliano ha sido 3 veces campeón de Oceanía con Auckland City de Nueva Zelanda, además de campeón de la 1° y 2° división mexicana en su paso por Tigres, y campeón de liga en Nicaragua defendiendo al Real Estelí.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com