Napoli buscaría evitar convocatoria del ‘Chucky’ Lozano a la Selección

A una semana para el esperado duelo contra Estados Unidos, la Selección Mexicana estaría enfrentando una baja sensible para la última jornada de las eliminatorias mundialistas, debido a que el Napoli busca evitar que Hirving Lozano forme parte de la próxima convocatoria del ‘Tri’.

El diario Récord dio a conocer que el conjunto de la Serie A ha empezado a presionar al ‘Chucky’ y la FMF, para ver si es totalmente necesario su llamado para los juegos contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador, debido al historial de lesiones de Lozano en sus últimas convocatorias.

Tanto en Copa Oro como en la eliminatoria el atacante mexicano ha reportado lesionado al Napoli, lo cual ha provocado que pierda mucha actividad esta temporada, desatando la molestia de la directiva ‘Partenopei’, que contempla al mexicano como pieza clave para el cierre de la temporada al pelear el Scudetto. El propio Lozano también estaría molesto por las lesiones que ha sufrido en sus últimas apariciones con la Selección, además de no estar de acuerdo con el estilo de juego que práctica el equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino.

La Napoli, que ya solo está disputando la Serie A, marcha como sublíder del Calcio con 60 puntos en 29 juegos, a solo 3 de distancia del Milan y solo 1 punto arriba del Inter de Milan, por lo cual el final de la Serie A se perfila de infarto y abierto para cualquiera de estos 3 conjuntos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com