Tigres Femenil se impone ante la Máquina

Tremenda emoción e intensidad de principio a fin se vivió en el encuentro entre Tigres Femenil y el Cruz Azul, pues, las visitantes, a pesar de aferrarse con una increíble defensa, las Amazonas lograron imponerse tarde pero seguro, una goleada de 4-0 en el Volcán.

Las felinas, a pesar de que fueron las más dominantes durante el partido, el conjunto de la Máquina hizo un excelente trabajo tras defenderse durante toda la primera mitad del partido.

Sin embargo, y con gran esfuerzo, Tigres Femenil logró la primera anotación al 51’, cuando la nigeriana, Uchenna Kanu, recibió un centro que terminó rematando de cabeza y clavó el esférico en la portería rival.

Ya en los últimos 15 minutos del encuentro, las felinas tomaron fuerza y al 87 cayó el segundo tanto a manos de Fernanda Elizondo, mientras que Stephany Mayor hizo gala de su habilidad y logró un doblete en menos de cinco minutos, anotando al 90’ y al 93 tras cobrar un exitoso penal.

Tras esto, Tigres Femenil logró consagrarse con una victoria de 4-0 pisándole los talones a Rayadas al acumular un total de 24 puntos en la tabla general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com