Argentina convoca al mexicano Luka Romero para el cierre de la eliminatoria

Con el pase a Qatar 2022 asegurado, la Selección de Argentina se alista para el cierre de la eliminatoria con una serie de caras nuevas, ya que el seleccionador Lionel Scaloni aprovechará los juegos ante Venezuela y Ecuador para probar jugadores, entre los que destaca el mexicano Luka Romero que podría hacer su debut con la ‘Albiceleste’ mayor.

Con solo 17 años de edad, el llamado ‘Messi Mexicano’ forma parte de la lista final del cuadro pampero, por lo cual puede ver minutos en el cierre de la eliminatoria de Conmebol y aunque luzca muy difícil empezar a competir por un lugar en la plantilla que competirá en Qatar 2022.

Romero, que nació en Durango en el año 2004 cuando su padre Diego defendía a los Alacranes de Primera A, actualmente suma 4 partidos en su primera temporada con la Lazio de Italia tras haber sido el jugador más joven en debutar en La Liga Española durante su paso por el Mallorca.

Pese a tener nacionalidad mexicana el joven atacante nunca tuvo interés por defender al ‘Tri’, optando por representar a Argentina desde la categoría sub 15 y ahora puede volverse en uno de los jugadores más jovenes en portar la camiseta de la ‘Albiceleste’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com