Gobierno de Nuevo León se prepara para el Clásico Regio

Este sábado 19 de marzo se realizará el Clásico Regio número 127 en el Estadio Universitario, por ello y por los lamentables hechos en La Corregidora, el gobierno de Nuevo León presentó este viernes el operativo de seguridad tras enterarse de dos caravanas previo al partido.

“Hasta donde tenemos entendido, habrá dos marchas. Una de aficionados de Tigres, por una calle, y otra de Rayados, por otra. Se reúnen en la Plaza de Toros (Barra de Monterrey). Y la de Tigres estará por Barragán. El trabajo es que no se crucen unos con otros y puedan marchar tranquilamente”, comentó el secretario de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci.

El secretario también dio a conocer que el encuentro contara con 2 mil elementos de seguridad tanto pública como privada, además, comentó que habrá reconocimiento facial para poder acceder al Volcán, por lo que la barra de los Libres y Lokos estarán identificados.

En cuanto a la barra de Rayados, estos como ya se había informado, no podrán acceder al estadio, por lo que sus lugares serán ocupados por abonados del conjunto de Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com