Miguel Herrera: “El Clásico Nacional junta más gente”

Previo al Clásico Regio 127, el director técnico de Tigres, Miguel Herrera, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre la importancia del Clásico Regio a comparación del Nacional, en donde calificó al regio como el más pasional.

“Sin duda personalmente es el más pasional y el que la gente está esperando, en una ciudad donde la gente siempre está hablando fútbol”, declaró Herrera.

En cuanto al nacional, el entrenador felino consideró que el enfrentamiento entre el América y las Chivas junta más gente debido a su expansión y la difusión de este encuentro.

“Territorialmente el nacional (es más grande), porque es toda la nación y Estados Unidos, un partido que me parece junta más gente, es más grande, pero a nivel de pasión el regio es más importante”, comentó.

El “Piojo” Herrera, también, comentó lo que significa para Tigres y la afición este próximo Clásico, por lo que se encuentran emocionados y enfocados en ganar el próximo partido. Además, dio a conocer la alineación en contra de Rayados.

“Estamos conscientes del partido que vamos a enfrentar, el clásico más pasional sin dudas, la alineación será, Nahuel, Dueñas, Igor, Guido, Angulo, Aquino, Rafa, Vigón, Quiñones, Florian y André”, dijo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com