Tigres rinde tributo a Tomás Boy rumbo al Clásico Regio 127

A 11 días de su muerte, los Tigres siguen rindiendo homenaje a la memoria de Tomás Boy, al grado que alistan una serie de tributos a la memoria del ‘Jefe’ los cuales llegarán a su punto máximo en la edición 127 del Clásico Regio.

Previo a su duelo contra los Rayados, los felinos sorprendieron a propios y extraños al dar a conocer su convocatoria, en la cual ‘El Ciruelo’ formó parte de la lista de los jugadores llamados por Miguel Herrera además de incluirse a la afición, con todo el plantel usando el 8 que inmortalizó a Boy.

Se espera que el estadio Universitario dedique un tributo al ex capitán de la Selección Mexicana previo al choque contra el Monterrey, al grado que se rumora que el ex también ex felino Gerónimo Barbadillo asistirá al Clásico para recordar a su fallecido compadre.

A estas muestras de aprecio y respeto se sumó la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, la cual anunció que también homenajearán a Boy el martes, evento para el cual también se espera que participe el ‘Patrulla’ Barbadillo, que al igual que ‘El Jefe’ fue símbolo de la primera época dorada de los Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com