Tuca Ferretti planea abandonar a Juárez

Después de haber cerrado su histórica etapa con Tigres, el veterano entrenador Ricardo Ferretti atraviesa uno de los peores momentos de su carrera al mando del FC Juárez, al grado que el Tuca ya contempla su salida de la escuadra fronteriza pese al deseo de la directiva de que siga en el club.

El diario Récord dio a conocer que Ferretti tiene decidido dejar a los ‘Bravos’ al final del Clausura 2022, en el cual marchan como 16° lugar con 8 puntos y últimos en la tabla porcentual, lo cual los obligaría a pagar multa de nueva cuenta.

De acuerdo a este medio Ferretti ha rechazado los planes de la directiva de Juárez de extender la relación, ya que confían en su proyecto, pero el veterano estratega esta molesto con el nivel de su plantilla, además de tener diferencias con su actual auxiliar Rafa Puente Jr. que no ha sido lo que esperaba.

Hasta el momento no se sabe cual podría ser el siguiente destino de Ferretti, quien ha dirigido ininterrumpidamente desde su debut como estratega en la temporada 91-92, siendo la única persona en estar presente en todos los torneos cortos desde la instauración de los mismos en la temporada 96-97.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com