Vucetich le saga ventaja a Herrera para el Clásico Regio 127

Después de días de espera, Tigres y Rayados finalmente se medirán en la edición 127, duelo que marcará el primer choque entre Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich en esta rivalidad, aunque ambos ya cuentan con experiencia en esta clase de duelos y es ‘Vuce’ quien saca ventaja.

El ‘Rey Midas’ presume 19 Clásicos en los banquillos de Tigres y Rayados, teniendo un registro de 9 Victorias, 6 Empates y 4 Derrotas, números mejores a las 3 Victorias, 2 Empates y 7 Derrotas del ‘Piojo’ al frente de Monterrey y la U de Nuevo León.

En duelos directos Vucetich también saca ventaja a Herrera, ya que en 28 duelos entre ellos es ‘Vuce’ quien supera a Herrera con 12 triunfos contra 8 del estratega auriazul además de registrarse 8 empates entre ellos.

Otro factor es que pese a que Rayados acumula 9 años sin ganar en fase regular en el Universitario este estadio no suele afectar a Vucetich, al grado que fue bajo su mando que la ‘Pandilla’ obtuvo su último triunfo en la casa de Tigres en fase regular, cuando se impusieron 1-0 con gol de Leobardo López en la edición 97 por la jornada 16 del Clausura 2013.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com