Larcamón y Lillini serán los técnicos más buscados en el verano

Pese a tener 2 de las plantillas más baratas del futbol mexicano, los argentinos Nicolás Larcamón y Andrés Lillini han conseguido brillar al frente de Puebla y Pumas respectivamente, a los cuales tiene ubicados en los primeros puestos de la Liga y Concachampions, al grado que se perfilan para ser los estrategas más buscados en verano.

De acuerdo a TUDN varios clubes se están alistando para ofertar por los servicios de ambos directores técnicos, aprovechando que sus salarios actuales no son tan altos y tanto Puebla como Pumas no podrían evitar una salida ante una gran oferta económica.

Larcamón, quien en su segundo torneo al frente de ‘La Franja’ los tiene ubicados como sublíderes, tendría una cláusula de rescisión menor al millón de dólares y en las últimas semanas ha sonado con fuerza para incorporarse al América, como responsable de un nuevo proyecto tras el fracaso al mando de Santiago Solari.

Por su parte Lillini cumple su cuarto torneo al mando de los Pumas, en donde pese a las dificultades ha podido convertir a su equipo en un protagonista llegando a una final y una semifinal en sus 2 únicas Liguillas, además de recientemente conseguir una remontada histórica contra New Englad Revolution y calificar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La cláusula de Lillini es de las más bajas del futbol mexicano, ya que solo se deberían abonar 2 meses de salario a la UNAM en este momento, aunque podría darse su salida gratis en verano que es cuando termina su contrato con Pumas en donde hasta el momento no ha renovado ni empezado a negociar para seguir con el club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com