Andrés Guardado contra césped del Azteca: «Deberíamos tener un campo mucho mejor»

Con miras al partido ante Estados Unidos, Andrés Guardado encendió la polémica en el entorno de la Selección Mexicana, al revelar que varios seleccionados tricolores no están conformes con el estadio Azteca debido a las condiciones del pasto en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ que pueden afectar al ‘Tri’.

El capitán del ‘Tri’ aseguró en rueda de prensa que «intentaría ponerle un pasto donde corra mejor la pelota, es que el pasto del Azteca desde hace tiempo es muy pesado y se atora la pelota, la pelota bota mucho y piensas que viene para pegarle de primera y te bota o le das de primera y te bota mal».

El ‘Principito’ señaló que «nosotros, desde hace muchísimo tiempo, dijimos que creemos que deberíamos tener un campo mucho mejor. El Azteca lo merece porque es un estadio emblemático, histórico, será por tercera vez mundialista y se merece un campo con pasto europeo, con un pasto en condiciones».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com