Pedro Caixinha cerca de firmar con Talleres de Córdoba en Argentina

A menos de un mes de haber sido cesado por el Santos, el entrenador portugués Pedro Caixinha estaría muy cerca de firmar su regreso a los banquillos de la mano de un viejo conocido del futbol mexicano, al encontrarse a unos cuantos detalles de probar suerte en Argentina con Talleres de Córdoba.

De acuerdo a la prensa pampera el ex técnico de Santos y Cruz Azul está negociando con el ‘Matador’, equipo que tiene a Andrés Fassi (ex directivo de Pachuca) como presidente, quien sería el principal impulsor de su fichaje tras haberse dado el cese el entrenador Guillermo Hoyos.

Este será el 8° club en la carrera de Caixinha, quien ya ha trabajado en Portugal, México, Qatar, Escocia y Arabia Saudita, aunque sus mayores éxitos han sido en territorio mexicano al ser campeón de Liga, Copa, Campeón de Campeones y Supercopa además de haber sido premiado como Mejor Entrenador de la Liga MX.

El nuevo equipo del ex técnico de los ‘Guerreros’ actualmente macha en 12° lugar de su grupo tras sumar 5 puntos en los primeros 7 juegos de la temporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com