Vuelve el Monterrey Flash para la temporada 2022-2023 de la MASL

Tras casi 2 años afectados por la pandemia, el futbol rápido profesional volverá a vivir en Nuevo León con el esperado regreso del Monterrey Flash, que fue confirmado de manera oficial para la temporada 2022-2023.

Durante una reciente rueda de prensa y a través del portal oficial de la MASL, máxima liga del futbol indoor de los Estados Unidos, se confirmó el regreso de la escuadra regiomontana, que volverá a tener la Arena Monterrey como su cede para recibir a lo mejor del futbol rápido profesional de la unión americana.

El anuncio del regreso del Flash se dio justo en el 7° aniversario de su título de Liga contra el Baltimore Blast, cuando se convirtieron en la única escuadra mexicana en llevarse el trofeo de la MASL, ahora vuelven tras haber sido afectados por la pandemia del Covid-19 que evitaba que pudieran hacer sus traslados a Estados Unidos en donde juega la mayor parte de la Liga.

También se anunció el programa Embajador Flash, con el cual se captará talento mexicano y extranjero para crear una franquicia que de nueva cuenta dispute el título.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com