11 equipos de la Liga de Expansión reprueban para buscar el ascenso

Pese a que meses atrás se hizo la promesa de que esta temporada volvería el ascenso, los equipos de la Liga de Expansión sufrieron un nuevo golpe en sus ilusiones de llegar a la Liga MX, al darse a conocer que 11 equipos de esta liga no cumplen con los requisitos para subir al máximo circuito.

A través del diario Récord el periodista David Medrano dio a conocer que Venados, Coyotes de Tlaxcala, Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones, Correcaminos, Tepatitlán y Cancún no fueron autorizados para subir a la primera división mexicana, ya que sus estadio no cumplen con el aforo mínimo de 20 mil aficionados que exige la Liga MX para subir.

A esta lista de reprobados se suman los Raya2, Pumas Tabasco, Dorados y Tapatío que tienen prohibido el ascenso al ser filiales de equipos que ya militan en Primera.

Ante esta situación Alebrijes y Coyotes ya estarían tomando medidas para cumplir los requisitos para subir, por lo cual suena la mudanza de ambos equipos, Alebrijes podría abandonar Oaxaca y revivir al histórico Zacatepec mientras que Coyotes podría ceder su lugar a los Tecos de la UAG que ya saben lo que es jugar en Primera.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com