Beca de Donovan Carrillo será recortada

Después de quedarse sin competir en el Mundial de Patinaje Artístico, el patinador mexicano Donovan Carrillo sufrirá un nuevo golpe en su carrera, ya que verá recortada su beca de la Conade lo cual fue confirmada por la propia Ana Guevara.

Durante su presentación en el Congreso de Medicina del Deporte en Guadalajara la directora de la CONADE fue cuestionada por la prensa sobre la situación de Carrillo, respondiendo que «está avisado de la situación del criterio de la beca, se hizo acreedor del beneficio que tuvieron también los deportistas de verano de tener una beca de 30 mil pesos hasta que no define cual va a ser su posición dentro del ranking internacional».

Guevara explicó que «lo tiene clarísimo, lo hablamos con él y su entrenador a su regreso de los Juegos, que no había forma de variarlo, que la beca está condicionada a resultados y lo entendió perfectamente bien».

Carrillo tuvo que rechazar participar en el Mundial de Patinaje Artístico que se celebra en Francia debido a que sus patines se extraviaron y no pudieron regresarselos a tiempo ni tampoco preparar otros con el poco tiempo que tenía por riesgo a una lesión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com