Marcelo Flores sueña con estar en Qatar 2022

La joven promesa del futbol y titular del Arsenal Sub-23 con tan solo 18 años de edad, Marcelo Flores, declaró tener objetivos claros y muy altos en su carrera futbolística, pues, Flores busca debutar en la Premier League y participar en el Mundial de Qatar 2022.

El nacido en Canadá, reveló durante una entrevista para el medio Goal.com sus planes a futuro, los cuales no serían poca cosa, pues Flores tiene la intención de debutar en la Premier League, ganar la UEFA Champions League y poder estar en el Mundial de Qatar 2022.

“Me gustaría hacer mi debut en la Premier League antes de cumplir 19 años. Ese es mi objetivo. Y me gustaría tener mi debut internacional de manera adecuada con México y, con suerte, estar involucrado en la Copa Mundial de Qatar”, reveló.

Flores, también hablo sobre lo importante que son sus ídolos para él, pues expresó tener de ejemplo a jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, dejando en claro que le gustaría ganar un Balón de Oro al igual que ellos.

“Mirando a jugadores como ellos, quieres igualar lo que hicieron porque, como cualquier jugador, mi mayor sueño es ganar cosas como la Liga de Campeones y el Balón de Oro”, expresó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com