Pide Lozano paciencia al tridente


Durante una entrevista para Récord, Hirving Lozano, reconoció que el tridente ofensivo no ha funcionando como se espera.

«Yo creo que falta paciencia, todos los goleadores y todos los deportistas tienen rachas así, y en muchos momentos de esas rachas debes tener la mayor paciencia del mundo para que vuelvas a retomar el gol. Tenemos que estar tranquilos y cuando venga uno u otro gol que sea para Raúl, para ‘Tecatito’ o para mí, vas a ver que van a cambiar mucho las cosas, hay que tener confianza y estar pacientes», señaló.

Así mismo, el jugador del Napoli confía en qué se debe tener paciencia y todo va cambiar ya el que en lo futbolístico están generando bien.

«Creo que lo futbolístico lo generamos bien, llegamos mucho y nos está faltando el gol, pero es paciencia porque si cae un gol todo va a fluir mucho mejor y eso es así, una racha de futbolista pasa y después se abre la puerta para muchas cosas», dijo Lozano.

También mencionó que les hace falta jugar más partidos como tridente (‘Tecatito’, Jiménez y ‘Chucky’) ya que es necesario para poder entenderse.

«Creo que nos faltan más partidos, no hemos jugado tantos partidos juntos y eso es necesario para poder entendernos más, claro que nos juntamos y platicamos para ver qué podemos hacer mejor los tres, pero sabemos que hay que seguir trabajando y seguir acoplándonos de la mejor manera para que esto de más frutos», finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com