México volverá a jugar de verde en Qatar 2022

Además del estilo de juego, uno de los aspectos más criticados de la Selección Mexicana en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 ha sido la ausencia de la tradicional camisa verde, problema que llegaría a su fin en la próxima Copa del Mundo.

A unas horas para el cierre del Octagonal de la Concacaf, el canal TUDN dio a conocer que Adidas, marca que viste al ‘Tri’ desde 2006, tiene decidido el regreso del color verde para la próxima Copa del Mundo, por lo cual dirían adiós al polémico jersey negro con rosa que ha sido el más usado por el conjunto azteca en este proceso eliminatorio.

Supuestamente el nuevo uniforme de México sería el tradicional jersey verde, shorts blancos y medias verdes, mientras que el de visitante sería un uniforme blanco, descartando los rumores de un posible regreso del color rojo al uniforme del conjunto mexicano.

La última vez que el ‘Tricolor’ usó sus colores tradicionales fue en 2018, en el amistoso contra Argentina en el cual terminó el último interinato de Tuca Ferretti al frente del cuadro azteca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com