Rayadas, Tigres y Chivas se convierten en las primeras calificadas a Liguilla

Con sólo 12 partidos disputados, el Clausura 2022 Femenil ya conoció a sus primeras clasificadas a la Liguilla, ya que Rayadas, Tigres y Chivas aseguraron sus pases a la ‘Fiesta Grande’ con sus respectivos triunfos, consolidándose por anticipados como las grandes favoritas al título esta campaña.

Las Rayadas aseguraron su pase al vencer 3-1 al Santos, ratificando su condición de líderes con 33 puntos y siguen en búsqueda del bicampeonato a pesar de que ya perdieron su estatus de invictas. Por su parte Tigres consiguió una goliza histórica al vencer 6-0 al San Luis en el Alfonso Lastras manteniendo su paso invicto y llegando a 30 puntos, siendo hasta el momento el único equipo en calificar a todas las Liguillas del campeonato femenil y ahora buscarán su 5° Liga.

Por su parte el ‘Rebaño’ venció 2-0 a León en el Nou Camp para llegar a 30 puntos igual que Tigres, además de que también marchan invictas, esta campaña buscarán su 2° título de Liga tras haber sido las primeras campeonas de la Liga MX Femenil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com