Martino habría puesto su renuncia al ‘Tri’ y no festejó el pase a Qatar 2022

Pese a conseguir el pase a Qatar 2022, Gerardo Martino no celebró el triunfo de México 2-0 ante El Salvador en el estadio Azteca en un momento de duda sobre su continuidad, al grado que el ‘Tata’ habría puesto su renuncia al ‘Tri’ previo a este choque.

De acuerdo al diario Récord Martino habría puesto su renuncia sobre el escritorio, pero los directivos de la FMF no la habrían aceptado aunque la continuidad del entrenador argentino sigue en duda, ya que los problemas de salud que ha presentado por desprendimiento de retina puede dejarlo fuera de Qatar 2022, y el ha decidido mantenerse alejado del ambiente festivo del representativo mexicano.

El ‘Tata’, que no asistirá al sorteo mundialista del viernes por los ya mencionados problemas de desprendimiento de retina, se mostró critico en la rueda de prensa sobre el papel de México en la eliminatoria al asegurar que «yo nunca me había puesto a analizar una eliminatoria de Concacaf, hasta ahora. En líneas generales, desde los resultados hemos estado bien, en lo futbolístico en 5 o 6 puntos».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com