Nicolás Larcamón llegaría a Tigres si se va el ‘Piojo’

Pese al buen momento que vive con el equipo, el cual ha tenido un cambio de aires positivo tras la histórica gestión de 11 años de Ricardo Ferretti, Miguel Herrera podría vivir sus últimos días como técnico de Tigres ya que sigue siendo uno de los nombres más sonados para llegar a la Selección Mexicana, al grado que la U de Nuevo León ya tiene al argentino Nicolás Larcamón como plan B.

De acuerdo al diario El Universal la directiva felina ya comienza a estudiar candidatos en caso de que Herrera de el salto al ‘Tri’, y el actual técnico del Puebla se coloca como uno de los grandes favoritos para reemplazar al ‘Piojo’ aunque su posible arribo sería hasta el próximo torneo.

Larcamón actualmente vive su tercer torneo al mando de los ‘Camoteros’, a los cuales ha convertido en un equipo aspirante al título pese a tener una de las plantillas más modestas del balompié mexicano, aunque todo indica que saldrá al final de este torneo. El estratega pampero también ha sido relacionado con el América, y su rescisión de contrato es de 900 mil dólares, una cifra bastante sencilla de cubrir para los regios y capitalinos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com