Andrés Fassi sugiere a la Selección Mexicana el fichaje de Marcelo Bielsa

Tras una eliminatoria que despertó varias dudas, la continuidad de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana sigue siendo una incógnita a pesar de conseguir el pase a Qatar 2022, lo cual ha generado rumores de un cambio de entrenador, siendo el más reciente nombre de la lista Marcelo Bielsa, maestro del ‘Tata’.

Recientemente entrevistado por ESPN, Andrés Fassi (ex directivo del Pachuca y actualmente en Talleres de Córdoba de Argentina) analizó el momento del futbol mexicano y sugirió que es el momento para que el ‘Tri’ se acerque a Bielsa y lo lleven al Mundial en lugar de Martino o empiece a preparar al ‘Tri’ rumbo a 2026 cuando será anfitrión

«Le vaya como le vaya a México en el Mundial tiene que ir si o si en la búsqueda de Marcelo Bielsa como técnico. Es una de las muy pocas personas que reúnen todos los aspectos para ser técnico de la Selección Nacional y para darle un nivel de crecimiento a México en un proceso de 4 o de 8 años» apuntó Fassi, destacando el trabajo de Bielsa con jugadores jovenes.

El ‘Loco’ actualmente se encuentra sin trabajo tras haber sido despedido del Leeds United de Inglaterra, aunque también ha sonado para dirigir a la Selección de Australia. Bielsa ya tiene la experiencia de haber llevado a Argentina al Mundial de 2002 y a Chile al de 2010, en México trabajó previamente con Atlas (en donde dejó huella por su trabajo con las fuerzas básicas) y el América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com