Martino le cierra las puertas al ‘Chicharito’, no irá a Qatar 2022

Pese a su estatus de figura histórica de la Selección Mexicana y al segundo aire que ha tomado su carrera en la MLS, el delantero Javier Hernández se quedará sin jugar el Mundial de Qatar 2022, al ser descartado por el entrenador Gerardo Martino.

Aunque faltan meses para que se dispute la Copa del Mundo, el ‘Tata’ ya ha tomado la decisión de descartar de manera definitiva al ‘Chicharito’, ya que de acuerdo a ESPN el actual técnico del ‘Tri’ no tiene en sus planes a Hernández quien es el elemento más destacado en su famosa lista de vetados.

El delantero del LA Galaxy no ha portado la camisa de la Selección Mexicana desde el 2019, y con esto se despide de la posibilidad de jugar su cuarto Mundial tras haber estado presente en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. El ‘Chicharito’ es junto a Luis Hernández el máximo anotador de México en Copas del Mundo con 4 tantos, y a punto de cumplir 34 años no se vislumbra posible que llegue a estar presente en la Copa Mundial de 2026.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com