Argentina cancela amistoso con México por el Mundial

Tras haber sido colocados como rivales en el Grupo C, las selecciones de México y Argentina hicieron un cambio drástico en sus preparaciones rumbo al Mundial Qatar 2022, ya que los pamperos decidieron cancelar el duelo amistoso con el ‘Tri’ que se jugaría en septiembre en los Estados Unidos.

Después del sorteo de la Copa del Mundo, Lionel Scaloni (técnico de la ‘Albiceleste’) dio a conocer al canal de televisión sudamericano TyC Sports que al ser colocados en el Grupo C contra el tricolor se canceló de manera definitiva el amistoso de la fecha FIFA de septiembre.

Se espera que México enfrente a 3 rivales de alto nivel como parte de su preparación rumbo a Qatar, aunque el único que estaba confirmado era Argentina antes de su cancelación, por lo cual aún no se sabe si la FMF buscará a otro rival para cubrir esa fecha o será un juego menos de preparación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com