Miguel Herrera descarta haberse ‘candidateado’ para dirigir a México

Después de la polémica que se vivió en la última jornada de las eliminatorias a Qatar 2022 sobre la permanencia de Gerardo ‘Tata’ Martino, Miguel Herrera descartó haberse ‘candidateado’ para dirigir a la Selección Mexicana en el próximo mundial de fútbol.

“Es la última vez que hablaré del tema, no volveré a tratar el tema de Selección Mexicana, porque no me incumbe y no me corresponde a mí, no me candidateo en ningún momento. Estoy muy contento en Tigres, hemos hecho un buen trabajo, agradecido con la directiva y espero estar muchos años acá”, mencionó Herrera en conferencia de prensa previo a su próximo duelo de Liga MX.

El ‘Piojo’ se convirtió en tendencia hace algunos días después de una declaración en la que comentó que nunca le diría que no a la Selección de México, por lo que si Martino tenía un problema de salud debía hacerse a un lado y dejar que otro entrenador tome su lugar.

Miguel se sintió contento por la clasificación de México a Qatar 2022, externando su felicitación a todos los jugadores y directivos, asegurando estar emocionado por ver como será la participación de nuestro país en el certamen mundial viéndolo como un aficionado más.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com