Orbelín Pineda jugó en la derrota del Celta de Vigo ante el Real Madrid

En un duelo manchado por la polémica arbitral, el Real Madrid venció 2-1 al Celta de Vigo en la jornada 30 de LaLiga, destacando la participación del mexicano Orbelín Pineda con el cuadro de Eduardo Coudet en un duelo de alto nivel.

El exfutbolista del Cruz Azul entró al minuto 81 del partido el lugar de Brais Méndez, mostrando un buen nivel en cuestión de jugadas individuales y posesión del balón, aunque de manera desafortunada su ingreso al campo no influyó en el marcador en contra.

El encuentro fue complicado la cuestión de arbitraje, ya que los goles madrileños se derivaron por la pena máxima siendo Karim Benzema el que cobrará de manera exitosa al 19’ y 69’. Por parte del Celta, Nolito le intentó dar una cara diferente a su cuadro empatando el partido al minuto 52, pero no bastó para obtener los tres puntos.

Pineda vive un proceso de adaptación a su nuevo equipo, el cual ha presentado falta de minutos en el terreno de juego y las oportunidades son en momentos específicos, por lo que disputó 10 minutos contra uno de los equipos más importantes a nivel mundial. Su compatriota, Néstor Araujo, estuvo en la banca del cuadro local después de haber reportado con el equipo al disputar las eliminatorias con México para Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com