Sebastián Méndez descarta desconfianza hacia Jonathan Orozco

Los Xolos de Tijuana no tuvieron su mejor actuación la noche del domingo visitando a los Tigres de la UANL, ya que perdieron 2-0 y bajaron posiciones en la tabla general, pero el caso más trascendente fue la salida del arquero Jonathan Orozco del partido y el ingreso de Gil Alcalá a la portería, por lo que el Sebastián Méndez, entrenador de Tijuana, mencionó el porque de esta decisión.

«Sintió una molestia en la misma zona donde tuvo la lesión del partido, es una recaída de lo que tuvo, se recupera muy rápido, pero tuvo la misma sensación de con Juarez», mencionó el DT.

La incertidumbre se hizo presente en la sala de prensa y Méndez dejó en claro que mantiene una gran confianza en Orozco, por lo que cualquier rumor de vestidor en contra de él es falso.

«Jonathan Orozco hizo un esfuerzo muy grande, Gil esta trabajando muy bien, tengo plena confianza. Jonathan es un arquero de Selección», declaró Sebastián de forma directa.

El entrenador reconoció el gran trabajo y nivel que tiene Tigres en el fútbol mexicano, por lo que respeta a su rival y argumentó que fueron superados por la mejor plantilla de la liga, por lo que trabajarán para superar este mal resultado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com