‘Chicharito’, Vela y Vázquez los mexicanos que pelean el título de goleo de la MLS

Con 5 jornadas disputadas hasta ahora, la temporada 2022 de la MLS ha empezado a tener una dura batalla por el título de goleo individual, en la cual 3 mexicanos se han destacado y que podría representarles un lugar en el Mundial de Qatar 2022.

Los tricolores Brandon Vázquez, Javier Hernández y Carlos Vela se han convertido en los hombres gol de sus equipos, y esperan no solo conquistar el título de Liga sino convertirse en los referentes goleadores del campeonato gringo.

Vázquez, nacido en San Diego pero de familia mexicana, marcha como líder de goleo de la MLS con 5 dianas para Cincinnati. El mexicoamericano de 23 años ha defendido a Estados Unidos a nivel juvenil pero aún no ha sido llamado por el equipo mayor por lo cual aún es elegible para México, una opción nueva al ataque que puede explorar Gerardo Martino.

En el segundo lugar aparece el ‘Chicharito’ Hernández, quien suma 4 goles con el LA Galaxy con el cual fue subcampeón de goleo de la MLS la temporada pasada, aunque actualmente está vetado por el ‘Tata’ Martino de la Selección y luce muy difícil su regreso pese a su estatus de goleador histórico del ‘Tri’.

Con la misma cifra de 4 goles destaca Carlos Vela con Los Angeles FC, quien vive su última temporada de contrato con este equipo, y aspira cerrarla con su 2° título de goleo y el tan ansiado título de Liga en Estados Unidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com