Pese a que sido uno de los elementos más destacados de la Liga MX en los últimos años, especialmente en la actual temporada con su arribo a Tigres, el mediocampista Juan Pablo Vigón ha sido uno de los grandes ignorados en la gestión de Gerardo Martino como seleccionador mexicano, lo cual destaca pese a ser el máximo goleador nacional de la Liga MX en el actual ciclo futbolístico.
Con su gol ante Xolos, el primero en el triunfo 2-0 ante Xolos, ‘Vigod’ llegó a 8 goles en la temporada 2021-2022 lo cual lo ha consolidado como el máximo romperredes mexicano en la Liga MX esta campaña sin ser delantero.
📹#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 4, 2022
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Siempre con el esfuerzo al máximo, así es como Juan Pablo Vigón encontró el esférico para anotar el primer gol en el ‘Volcán’.
Tigres 1-0 Xolos#EnEquipoPorLaInclusión pic.twitter.com/kKx9wJitlE
Después de Vigón los máximos anotadores tricolores de este año futbolístico han sido Alejandro Zendejas y Santiago Giménez con 7 tantos, luego siguen Víctor Guzmán, Roberto Alvarado y Ángel Zaldívar con 6 goles cada uno, y finalmente Ángel Sepulveda y Elías Hernández con 5 dianas cada uno.