Pablo Guede se convierte en técnico del Málaga tras ser despedido del Necaxa

A sólo un mes de haber sido despedido por el Necaxa, por un mal arranque en el Clausura 2022, el entrenador argentino Pablo Guede consiguió una nueva oportunidad de trabajo la cual lo ha llevado a ‘brincar el charco’, al ser nombrado nuevo entrenador del Málaga de España.

Por medio de sus redes sociales los ‘Boquerones’ anunciaron al ex técnico de los ‘Rayos’ como su nuevo estratega, el cual llega con la misión de salvarlos del descenso, al estar en la parte baja de la Segunda División Española.

Actualmente el Málaga es 18° de La Liga2 con 37 puntos en 34 jornadas, quedando a 6 unidades de caer a la tercera división ibérica, aunque llevan 3 derrotas seguidas y 4 partidos al hilo sin marcar gol. Este será el 9° club de Guede como entrenador después de trabajar en Argentina, Chile, Arabia Saudita y México, aunque ya tiene la experiencia de haber vivido en España ya que en su etapa como jugador defendió a 7 clubes ibéricos, incluyendo al Málaga.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com