Ousmane Dembélé, de descarte blaugrana a prioridad de renovar

 Las buenas actuaciones que ha tenido Ousmane Dembélé con el FC Barcelona han llamado la atención de propios y extraños, al punto que los blaugranas se habrían arrepentido de su postura de no buscar más al francés y ahora su prioridad sería renovarlo.

Mateu Alemany, director deportivo de los blaugranas habría viajado recientemente a Marruecos para reunirse con el representante del ex jugador del Borussia Dortmund, Moussa Sissoko, para tratar de llegar a un buen término sobre la continuidad del campeón del mundo en Rusia 2018.

Cabe destacar que el diario AS reveló en su momento que Dembélé busca ganar 200 millones de euros brutos en cinco años, lo que equivale a 40 millones por temporada. 

Debido a que Sissoko ha señalado que las condiciones económicas que ofrecen los barcelonistas no son suficientes, todo parece indicar que Dembélé no seguirá en el equipo a día de hoy.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com