MONTERREY, MEXICO - APRIL 03: Andre-Pierre Gignac of Tigres celebrates with teammate Yeferson Soteldo after scoring his team's second goal during the 12th round match between Tigres UANL and Club Tijuana as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Universitario Stadium on April 03, 2022 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)
Tras establecer la mejor racha goleadora de la Liga MX en los últimos 20 años, al sumar 9 jornadas seguidas marcando, André-Pierre Gignac marcha como líder de goleo del Clausura 2022 y ha sumado más elogios de fans y figuras del futbol mexicano, siendo el más reciente José Cardozo que destacó el nivel del francés pese a su veteranía.
Entrevistado por TUDN el ‘Principe Guaraní’ destacó la calidad del goleador histórico de Tigres pese a su veteranía al mencionar que «yo a los 35 ya estaba viendo futbol por televisión, que gusto que siga jugando porque se nota que es un profesional de altísimo nivel», inclusive destacó que «veo a Gignac todavía con mucha fuerza y con mucho futbol, yo creo que él puede seguir jugando unos añitos más”.
El goleador histórico del Toluca se negó a hacer comparaciones con ‘Dédé’ o algún otro elemento histórico de la Liga MX al señalar que «faltaría el respeto a algunos, creo que la historia va a decir en que posición quedará Gignac, lo que puedo decir a la gente de México es que hay que seguir disfrutando el futbol de Gignac».
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…