Mallorca de Javier Aguirre vence al Atlético de Madrid y se aleja de la zona de descenso

En apenas su segundo encuentro al frente del Mallorca, Javier Aguirre comandó una de las sorpresas de esta temporada en La Liga Española, ya que el Mallorca se impuso por 1-0 al Atlético de Madrid, resultado que permite a su equipo alejarse de la zona de descenso.

Correspondiente a la jornada 31 de La Liga, los ‘Bermellones’ se impusieron como locales ante los rojiblancos con un gol de penal de Vedat Muriqui al minuto 68, cerrando una semana de pesadilla para los del ‘Cholo’ Simeone que también cayeron 1-0 ante el Manchester City en la Champions League y cada vez se alejan más de la cima del campeonato español.

El Mallorca llegó a 29 puntos en 31 juegos y se coloca como 17° lugar de la tabla general con 1 punto arriba de la zona de descenso, y al menos por esta jornada asegura estar fuera de peligro. El conjunto del ‘Vasco’ aún tiene 8 partidos más esta temporada, con la desventaja que en solo 3 fungirán de locales, además de hacer visitas de alto riesgo ante Barcelona y Sevilla.

Sus próximos 2 juegos serán claves al medirse ante Elche, que también busca alejarse del descenso y el sotanero Alavés que puede ser un triunfo clave para librarse de la quema.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com