Tigres asegura su boleto a la siguiente fase del Clausura 2022

Después de perder el liderato del Clausura 2022 tras su derrota ante Pachuca, Tigres estaría oficialmente clasificado a la siguiente fase del certamen aún sin disputar su siguiente duelo ante el Querétaro.

Los “Incomparables” cuentan con 26 puntos en 12 partidos disputados, por lo que un empate en su partido de la fecha 13 les da el boleto al repechaje del fútbol mexicano. Según las estadísticas, si los felinos obtienen un punto ante los “Gallos Blancos” tendrán asegurada la segunda posición durante dos semanas más.

Pachuca es el primer equipo que ganó su lugar en la recta final del torneo, cuentan con 28 puntos y están en la cima de la tabla general, dejando imposible un panorama en el que puedan ser eliminados en fase regular, pero aún queda ver su rendimiento en sus próximos encuentros para ver si acceden de manera directa a la liguilla.

En caso de caer en sus próximos partidos, hay posibilidades que el lugar 11 y 12 puedan superar en puntos a Tigres, aunque si los universitarios vencen al Querétaro beneficiaría a equipos como Chivas, Necaxa y Atlético San Luis en no quitarles su posición en la tabla dejándolos con vida para colarse en la reclasificación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com