Rayados gana por la mínima ante Santos Laguna

En un partido polémico, el Monterrey venció 1-0 al Santos Laguna en el Estadio BBVA en su duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2022.

El encargado de la única anotación del encuentro fue Luis Romo, siendo parte de una gran jugada armada por los albiazules que le otorgaron felicidad a su afición por reencontrarse con el triunfo.

La primera mitad del encuentro no tuvo muchas sorpresas, Rayados era el encargado de la posesión del balón, pero carecía de jugadas contundentes sobre el arco de Carlos Acevedo. En el agregado, surgió una falta polémica sobre Vincent Janssen donde el árbitro Marco Antonio Ortiz decidió que era penal a favor de “La Pandilla”, siendo errado por Joel Campbell momentos después dejando el marcador 0-0 al medio tiempo.

Inició el segundo tiempo con el mismo ritmo que el duelo ya tenía, los equipos seguían sin hacerse daño en el terreno de juego y los banquillos transmitían su tensión. En el 75’ Campbell cometió una dura plancha a Ronaldo Prieto, llevando al central a revisar con el VAR la jugada y el tico recibió la tarjeta roja por su equivocación.

Janssen comenzó con la oportunidad más relevante del partido, dejando el balón a Maximiliano Meza quien mandó un centro preciso conectando con Luis Romo y dio el remate de cabeza que llevó el balón dentro de las redes al minuto 83, anotando también su primer gol en su carrera con el Monterrey.

Con este triunfo, Rayados sube a la sexta posición de la tabla general con 19 puntos, teniendo aún un partido pendiente en su calendario. El Santos Laguna se encuentra en el lugar 13 con 15 unidades, terminando con una racha de 3 partidos sin perder en el certamen.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com