Muere Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers

Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers, murió lamentablemente la mañana de este sábado tras ser atropellado. La noticia fue publicada por medio de un comunicado de la franquicia a través de sus redes sociales.

Los hechos que se comentaron a las autoridades es que el deportista de 24 años fue arrollado por un camión de carga en la autopista interestatal 595, siendo declarado muerto en el lugar.

El mariscal estuvo apenas durante dos temporadas con los Steelers equipo sumando 16 partidos y 12 pases de anotación. Haskins había presentado una baja en su rendimiento y problemas de disciplina por los protocolos de cuidado ante el COVID-19 antes de llegar al que fue su último club, pero parecía tener un mejor futuro en la NFL tras su contratación con Pitsburgh.

La noticia impactó por completo a la National Football League, conmocionando a los equipos que también brindaron condolencias a los acereros y a la familia del joven jugador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com