Ancelotti asegura que en Madrid dependen de Benzema.

Real Madrid recibirá el día de mañana al Chelsea en el Santiago Bernabéu para la Vuelta por los Cuartos de Final de la Champions League con un global favorable de 3-1.

En la Ida de la eliminatoria los ‘Merengues’ fueron contundentes y gracias a una actuación magnífica de Karim Benzema lograron una ventaja considerable para este próximo duelo. Sobre el rendimiento de Karim, Carlo Ancelotti (DT) declaró en conferencia de prensa:

«Tenemos dependencia de Benzema, es así, no lo vamos a negar. Y soy muy feliz de que seamos dependientes de Karim. Es una realidad y es algo bueno», dijo.

Referente al Chelsea y el como espera el duelo de mañana, Carlo externó:

«Todo el mundo sabe que va a ser difícil, más allá del 3-1. Habrá que sufrir y luchar, seguro. Esperamos a un rival que sacará lo mejor para pasar la eliminatoria».

«Nadie puede decir que la va a ganar (Champions). En esta competición cuentan muchas cosas, más allá de lo táctico», aseguró.

Eso sí, Ancelotti dejó claro tener plena confianza en su plantilla:

«Tengo la suerte de tener una plantilla que conoce muy bien estas situaciones. Seguro que no saldremos relajados. Somos un equipo feliz y consciente de lo que tenemos por delante», afirmó.

El cotejo definitivo por esta serie se llevará a cabo el día de mañana en punto de las 14:00 horas (CDMX). ¿Logrará Real Madrid eliminar al vigente campeón de Europa?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com