BERGAMO, ITALY - APRIL 03: Hirving Lozano of SSC Napoli gestures during the Serie A match between Atalanta BC and SSC Napoli at Gewiss Stadium on April 03, 2022 in Bergamo, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)
Después de 3 temporadas en Italia, el Napoli estaría decidido a desprenderse del delantero mexicano Hirving Lozano, al grado que ya le buscan un nuevo club al no entrar en los planes de reestructuración del equipo para la próxima campaña.
El diario italiano Gazzetta dello Sport dio a conocer que el ‘Chucky’ encabeza la lista de elementos que ya no son contemplados para el futuro del Napoli, por el cual esperan obtener al menos 40 millones de euros tras no poder consolidarse como la estrella que se esperaba.
El seleccionado mexicano suma 5 goles y 4 asistencias en 32 partidos entre todas las competencias este año, en el cual ha sido severamente afectado por las lesiones sobre todo después de jugar con la Selección Mexicana, lo cual habría llevado al club italiano ha solicitar que ya no fuera llamado al ‘Tri’, aunque sin éxito.
El Napoli espera vender a Lozano y usar las ganancias para fichar al extremo georgiano Jvicha Kvaratsjelia, actual jugador del Dinamo Batumi y con experiencia en el futbol ruso.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…