Afición de Chivas pide a gritos el despido de Marcelo Leaño

Después de varios días de espera las Chivas finalmente pudieron enfrentar a Rayados, en duelo pendiente de la fecha 12, choque que trajo uno de los peores descalabros de la campaña al perder 3-1 en casa, resultado que no solo aleja a los tapatíos de la Liguilla sino que provocó que la afición pidiera a gritos la salida del entrenador Marcelo Leaño.

En un partido lleno de errores del Guadalajara, en el cual también se escuchó el polémico grito homofóbico, los seguidores rojiblancos estallaron de molestia en el Akron y también empezaron a gritar «Fuera Leaño», mostrando su inconformidad por el paso del equipo en el Clausura 2022.

Con la caída ante Rayados las Chivas ya suman 4 juegos seguidos sin ganar (3 Empates y 1 Derrota), y cayeron al 14° lugar de la tabla con 14 puntos, posición con la cual están fuera hasta del Repechaje.

El ‘Rebaño Sagrado’ aún tiene 4 partidos más este torneos, aunque 3 son contra escuadras que también pelean por un lugar en la ‘Fiesta Grande’ (Cruz Azul, Xolos y Pumas)

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com