El sueño «Hammer» que sigue haciéndose realidad

Sabemos que la Premier League es de las mejores ligas del mundo, con los mejores jugadores y clubes. Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Manchester City y Tottenham son los más conocidos, formando la lista del llamado «Big six», pero en ocasiones algunos equipos sorprenden a los gigantes ingleses.

La temporada pasada el West Ham United logró una de sus mayores hazañas, colándose a puestos europeos, lo cual no es nada sencillo teniendo en cuenta los grandes equipos que pelean esos lugares y las diferencias de presupuesto entre los más ganadores y el resto de la liga.

El equipo del «East London» sigue llamando la atención en Europa League, ya que es la primera ocasión que logran disputar dicho torneo y actualmente están entre los 8 mejores. El día de hoy a las 14:00 tienen una prueba complicada en Francia ante el Olympique de Lyon en la vuelta de los 4tos de final, serie que está empatada (1-1).

Según aficionados del West Ham, este es el momento más grande que han vivido en la historia del club, equipo que nunca ha conseguido levantar una liga de Inglaterra. ¿Será que el sueño de los londinenses siga creciendo y logren avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Europa League?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com