Erik ten Haag llevaría a Edson Álvarez al Manchester United

Tras una temporada sin títulos, pese a haber dado uno de los grandes golpes del mercado con el regreso de Cristiano Ronaldo, el Manchester United anunció la contratación del holandés Erik ten Haag como su entrenador para la próxima temporada, y el nuevo técnico llegaría junto al defensa mexicano Edson Álvarez.

De acuerdo al diario británico The Mirror, el ‘Machín’ ya lleva tiempo en el radas del cuadro inglés y el arribo del técnico neerlandés sería decisivo para su traspaso a la Premier League, ya que ten Haag ha sido su entrenador en el Ajax de Holanda en donde se ha consolidado como titular y figura.

Álvarez, que también ha sido relacionado con Crystal Palace y Chelsea, suma 3 temporadas con el Ajax en donde ha ganado 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa y actualmente aspira a llevarse su segundo título de la Eredivisie. En caso de concretarse su traspaso, el canterano del América sería el segundo mexicano en defender a los ‘Red Devils’ después de que el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández llegará a ser figura de este club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com