Futuro entrenador del Manchester United habría pedido salida de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su futuro sigue siendo un tema que causa noticia a nivel mundial, el astro portugués tiene fresco el tema de la agresión a un menor de edad y actualmente está en la mira por su futuro.

Ante la inminente llegada de Erik Ten Hag a la dirección técnica de los Red Devils en cuanto termine esta campaña, el actual estratega del Ajax ya tendría su primera petición controversial, que el ex jugador del Real Madrid no siga en el equipo.

De acuerdo con información del medio inglés Daily Star, el actual timonel del cuadro de Ámsterdam no cree que el ‘Bicho’ pueda adaptarse a su estilo de juego y ante esta situación, quiere su salida.

De momento no se sabe cuál podría ser el siguiente equipo en la carrera de Cristiano, ya que ni un club en Italia España ha preguntado por su fichaje.

Un club que ha sonado como posible candidato a llevárselo es el Paris Saint Germain, pero dicha situación sería factible únicamente si Kylian Mbappé sale del equipo, ya que con Lionel Messi, Neymar Jr y el campeón del mundo en Rusia 2018 con la Selección de Francia, sería muy complicado que CR7 sea titular.

El Sporting de Lisboa podría ser una alternativa, ya que es el club en el que el nacido en Funchal, Portugal inició su carrera.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El homenaje de Tuzos a Chabelo

Hace unos días, la noticia del fallecimiento de Xabier López ‘Chabelo’ sacudió a millones mexicanos, un icono de la televisión no se olvida fácilmente. El

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com