Hermano de Hirving Lozano destaca compromiso del ‘Chucky’ con el Napoli

Bryan Lozano, hermano de Hirving habló con la prensa italiana sobre el futuro del ex futbolista del Pachuca, ya que varios medios lo han colocado como candidato a salir del Napoli de cara a este mercado de verano.

El futbolista de 25 años de edad dejó en claro que el ‘Chucky’ solamente piensa en destacar con el cuadro dirigido por Luciano Spalletti.

Además, no pudo ocultar su deseo por algún día compartir equipo con su hermano y poder jugar juntos.

«Está enfocado sólo en el Napoli. El sueño es jugar juntos con la camiseta azul. Luego tocará decirnos si podremos hacerlo en Nápoles o en otro club top», dijo Bryan Lozano en entrevista con CalcioNapoli24.

De igual forma, Bryan señaló que su hermano tiene un cariño importante por la institución y su prioridad es hacer historia con el club.

«Se siente bien, reconoció de inmediato su amor por el equipo. Espera que el apoyo de la afición le de más fuerza a la carrera por el campeonato. Hablo mucho con mi hermano, él siempre me aconseja que trabaje duro. Quiere hacer historia con el club».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com