Carlitos Tevez regresa a la casa del West Ham United

Carlos Tevez ha sido y será recordado durante mucho tiempo como uno de los mejores delanteros en los últimos años, y así lo demostró la afición de los ‘Hammers’.

El ‘Apache’ estuvo hace unos días de paso por Italia para visitar las instalaciones de la Juventus, equipo con el cual alcanzó una final de Champions League, pero el día de hoy regresó a Londres, específicamente al estadio del West Ham.

Tévez defendió la camiseta del club londinense cuando comenzó su viaje por el fútbol europeo, curiosamente fue el único equipo con el cual no pudo levantar ni un sólo título, pero si generó gritos de gol, algunos tan importantes que salvaron al West Ham de perder la categoría.

Fue en la temporada 2006/07 donde el argentino marcó 7 goles y dió 6 asistencias que fueron vitales para mantenerse en Premier League y mantenerse por siempre en el corazón de la afición, afición que hoy lo ovacionó en el London Stadium.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com