Real Madrid cada vez más cerca de ganar LaLiga

Los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen muy claros sus objetivos en la actual campaña, uno de ellos es levantar una vez más la liga española.

Los ‘merengues’ no quitan el pie del acelerador en esta carrera por el título, y lo demostrar a la perfección hoy, al vencer con mucho dramatismo al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La primera parte del partido fue sumamente complicada para la visita, quien caía 2 a 0, para el segundo tiempo ingresó Rodrygo, y gracias a una asistencia de Carvajal pudo poner el 2-1 al minuto 50.

El encargado de poner el empate fue Nacho cuando quedaban menos de 10’ en el reloj, y cuando parecía que dividirían unidades llegó el hombre del momento, Karim Benzema para anotar el 2-3 al 90+2’ y sumar 3 unidades.

Con esta victoria los de la capital española se mantienen en primera posición con 15 puntos de ventaja sobre el Barcelona (con 2 juegos pendientes por disputar).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com