¡Nuevo timonel en Manchester!

No todo son malas noticias para el Manchester United, y es que, a pesar de tener una temporada terrorífica en cada competencia que disputaron, los Red Devils podrían estar recibiendo la mejor noticia para su causa en lo que va del 2022.

Un tema que ha estado sobre la mesa desde la salida de Ole Gunnar Solskjær del banquillo rojo, es ¿quién será el nuevo estratega del United?, pues esa pregunta parece finalmente tener una respuesta que tranquiliza a la afición inglesa, ya que evidentemente Ralf Rangnick no fue la solución.

Según información de Fabrizio Romano (periodista), Erik ten Hag será nuevo director técnico de Manchester United a partir de la siguiente campaña. El actual timonel del Ajax se encuentra en las etapas finales de la negociación. Romano indica que se siguen afinando detalles en cuanto a contratos se refiere, aunque, todo indica que ten Hag estaría vinculado al United hasta 2026.

También, el mediático periodista aseguró que, el entrenador holandés Mitchell van der Gaag es el favorito para auxiliar en el banquillo a ten Hag. Además, la oficialización de dicho traspaso se daría al concluir la presente temporada por respeto a todos los involucrados, así lo señaló Fabrizio en sus redes sociales.

¿Será Erik ten Hag el indicado para enderezar el rumbo del Manchester United?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com