Roberto Medina y su análisis del Clásico Regio Femenil.

Esta noche Tigres venció 4-1 a Santos Laguna en la Jornada 15 de la Liga MX Femenil, juego previo a una edición más del Clásico Regio Femenil. Con respecto al resultado de hoy y ante el próximo duelo que enfrentarán las ‘Amazonas’, Roberto Medina (DT) declaró:

«Reconocer el esfuerzo y la intensidad de mis jugadoras, me han dado un gran regalo, entendiendo que tuvimos un rival que ha mejorado notablemente en la parte táctica, supimos tener paciencia ante el gol del rival, sobreponiendonos en una segunda parte incluso haciendolo con buen fútbol», dijo Medina sobre la goleada de su equipo.

Tigres llegó a los 300 goles bajo el mando de Roberto como timonel, quien dijo:

«Que gran noticia que el equipo haya conseguido esa cantidad de goles y esperemos que esto solo sea una buena base para seguir creciendo», aseguró.

Sobre la mejoría del Clásico Regio Femenil con el pasar de las ediciones:

«Ha habido una mejoría notable en las calidades tácticas y que es a lo que se juega dentro del terreno de juego. Se ha elevado muchísimo el nivel competitivo, las formas y la calidad individual de las futbolistas y por supuesto que el ingrediente mayor que es lo que significa en nuestra ciudad el Clásico y la rivalidad que tenemos. Ahora lo primordial es ver como están nuestras futbolistas y ver como vamos a preparar ese duelo de la ciudad por supuesto siempre pensando en como hacerle daño al rival buscando jugar lo mejor posible al fútbol», afirmó.

Las razones de Medina por las que este Clásico acapara todos los reflectores de la Liga:

«La cantidad de finales que se han jugado en la Liga Femenil, donde desde luego los rivales a vencer han sido los dos de aquí del norte. El entusiasmo, las ganas, y la pasión que ha metido la afición del norte, tan es así que Concacaf voltea para nuestra ciudad para que se lleven aquí sus eliminatorias, cosa que no pasaba ddsde hace muchos años. Y la rivalidad que se sigue generando y sigue creciendo con estas dos instituciones, que no solo lo dejan dentro de la cancha sino también con los deseos de hacer que nuestro fútbol mexicano femenil crezca poniendo planteles con gran calidad y dándole respeto y las necesidades que merecen los planteles», expuso.

¿Concuerdas con lo dicho por Roberto?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com