NOCHE PERF3CTA DE UCHE

Desde la controversial salida de Katty Martínez de Tigres Femenil, la escuadra universitaria no ha carecido de gol, y eso en parte se debe al gran rendimiento de sus delanteras, aunque, la adaptación de las bajas en ataque que sufrieron las Amazonas para este torneo sí cobraron factura en las primeras jornadas, hoy las felinas pueden presumir una gran comunión entre todo el plantel.

Uchenna Kanu, refuerzo felino para esta temporada, volvió a tener una extraordinaria noche en el ‘Volcán’, y es que la nigeriana fue artífice en la goleada de 4-1 de Tigres sobre Santos, pues consumó su segundo hat-trick en lo que va de su estadía en Tigres, un dato para nada menor considerando que es apenas su primer semestre con la ‘U de Nuevo León’.

Gracias a dicho triplete ante las de La Comarca, ‘Uche’ llegó a 10 goles en el Grita México C22, colocándose en el cuarto puesto de la tabla de goleadoras por detrás de Stephany Mayor (11 goles), Charlyn Corral (13 goles) y Alicia Cervantes (14 goles). Una estadística que puede servir de incentivo para Kanu de cara a su primer Clásico Regio Femenil.

«Cada vez se va adaptando más a la parte táctica, al modelo de juego, cada vez la vemos más en un orden dentro de lo que queremos con unas secuencias importantes y sobre todo el equipo también está encontrando las virtudes de ella, es una gran rematadora y hemos encontrado una manera de hacerla útil dentro del área», declaró Roberto Medina (DT) al término del cotejo ante Santos sobre las actuaciones de ‘Uche’.

¿Logrará Kanu conseguir el título de goleo?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com