La cantidad que ofrece Pumas para renovar a Andrés Lillini

Los Pumas de la Universidad Autónoma de México han tenido un rendimiento espectacular en los últimos torneos después de confrontar varias polémicas en su contra por una mala situación económica, pero el hombre clave que le ha dado armonía al club es Andrés Lillini.

El actual entrenador de los universitarios es considerado como uno de los mejores entrenadores actuales de la Liga MX tras llevar a los Pumas nuevamente a una final de fútbol mexicano y de Conchampions, siendo su logro más reciente.

Según ESPN, la directiva ha considerado una nueva oferta para el estratega ya que su contrato concluye en diciembre del 2022, por lo que buscaría darle una extensión de dos años aumentando su salario a $700 mil pesos mensuales (Su salario actual es de $500 mil). Con esta información, diversos medios declaran que el argentino no está conforme con dicha cifra ya que desea llevarse un millón de pesos al bolsillo por sus servicios.

La directiva de Pumas da por hecho que renovará al técnico en este verano, aunque esperarían a que la final de la CONCACAF Champions League ante Seattle Sunders se lleve a cabo para analizar la mejor oferta para el entrenador.

A pesar de su rendimiento, Lillini no descarta que se consideren ofertas de otros equipos a nivel nacional, siendo Chivas el caso más relevante después de la destitución de Michel Leaño de su banquillo, seguido por clubes como Santos Laguna o Tijuana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com