Matías Almeyda sería nuevo entrenador del AEK Atenas

Pese a que es el gran favorito de la afición y su nombre sigue siendo bien cotizado en México, el entrenador Matías Almeyda estaría descartado para volver a Chivas, ya que su siguiente destino sería Europa, al estar cerca de firmar con el AEK Atenas de Grecia.

En las últimas horas la prensa helena dio a conocer que el ‘Pelado’ es el principal candidato para tomar el mando del ‘Águilas Bicéfala’, al grado que se espera que en las próximas horas tome un vuelo a Grecia para hablar con la directiva del club y cerrar su contratación.

Almeyda llegaría al actual 5° lugar de la Superliga Griega tras haber sonado para dirigir a Guadalajara, Cruz Azul y las Selecciones de Colombia y Chile. Esta sería su primera experiencia como Director Técnico en el ‘Viejo Continente’, aunque como jugador ya tuvo experiencia europea al haber militado en España (Sevilla), Italia (Lazio, Parma, Inter de Milan y Brescia) y Noruega (Lyn Oslo).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El homenaje de Tuzos a Chabelo

Hace unos días, la noticia del fallecimiento de Xabier López ‘Chabelo’ sacudió a millones mexicanos, un icono de la televisión no se olvida fácilmente. El

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com